viernes, 21 de septiembre de 2007

It's All Over But The Crying

Gran tema de Garbage...., a desgracia mia describe de alguna manera mi actual situaciòn..., es cierto que de algun modo yo provoque esto..., pero espero no arrepentirme de nada a largo plazo...
Otra canción que me llega al "hueso" es "No More I Love You's" de la Annie Lennox... si tengo mi lista "rajavenas" preparada..., y no es para menos hay mucho que superar..., maldita nostalgia que no me ataque por ahora que hay mucho que hacer en la U.....GRRR!!!!!!!!
"No more "I love you's"
The language is leaving me "

Necesito distraccion!...alguna idea??



PD: se aceptan opciones para agregar a la lista de infaltables de "amor asesinado", pero la unica condicion es que no sea cebolla spanish... a lo mas cerati o calamaro....

Cuidense!

2 comentarios:

Pensador Cronico dijo...

uuuuu
ceratti


nada mas q decir...
solo
qu raja venas q eres caura
jajajaaj



solo agregaria
bocanada
como ia lo escribi en tu flog o quizas alguna cosita de radiohead, sobretodo del kid a

uuuu
eso si es rajavenas a morir
depresivo
total!!!

jajajaja

teq mana

espero lo leas


o.o

Anónimo dijo...

u.u yo no recomendaria cosas tan depre..



Y aunque no tengo ni la mas minima idea de que dicen las letras, los temas en si son un poco mas "UP"..


- "juicebox" de The Strokes
- "Close to me" de The Cure
- "Hospital" (version cumbia) de Los Petinellis
- "Down on the corner" de Los credence
- "A well deserved break" de Morcheeba (ese tema es muy "playero")



esos se me ocurren ahora.. saludos, y arriba el animo u.u empezó la primavera..!