lunes, 14 de julio de 2008

trivialidades urbanas, bien corrientes, bien comunes


Hoy fui a una feria artesa, cualquiera, especificamente a un puesto donde venden posters de metal, anime y imagenes de izq.
le pregunto al vendedor:
yo:"disculpe ¿ no tiene más imagenes de politicos aparte de Allende y el Che? (teniendo en mi interior la esperanza utópica que me diria "si, aqui está la de: Portales, Rengifo, y del tata como siempre quisiste, asi figuras más controvertidas...)
vendedor: "no"
yo: "es por que solo la de ellos se venden?
vendedor: "si (incluido el gesto de cabeza)


ploP!

4 comentarios:

Cantante Calva dijo...

Yo creo que pueden llegar a tener imágenes del tata, pero solo con la intención de mostrar rechazo ¬¬ (lo cual tampoco te sirve).En todo caso encuentro raro (porque no me llama la atención)y poco común poner una imagen del tata o Portales en tu pieza, son nuestros abuelos los que ponen la foto de pinochet po (mi abuela tiene un altar jaja). Que bien que haya jóvenes que se la jueguen por su visión política. Por mi lado hay posters pero de música,cine y pintura, que son cosas que quiero tener en mi pieza; pero un político en mi pared jamás (a pesar del descubrimiento reciente de mi "amor a segunda vista" con Portales). No porque a mi no me guste voy a criticar que tu quieras hacerlo, para nada. Como dicen los refranes cliché "en gustos no hay nada escrito".
Saludos

Anónimo dijo...

no te has puesto a pensar porque nadie los compra?
no sera que por algun motivo nadie quiere ni verlos?

Anónimo dijo...

Me parece super valido y respetable el hecho de que quieras uno de los posters de "ellos", y seguro que lo mismo les debe pasara muchas otras personas. Tan solo creo que no los encontras porque siempre fue, es y sera mejor negocio vender martires que tipos que se llevan el mundo por delante, sea cual sea la manera en que decidan hacer eso ( por la razon o por la fuerza).
El comentario va con el mayor de los respetos y espero que no te enojes ni lo tomes a mal.
Un abrazo desde uruguay.

Láquesis dijo...

La idea de pedir alguno de esos posters, era mas que nada jugar un poco...
Descolocar al vendedor..