viernes, 7 de noviembre de 2008

Too Funky

Si tuviesemos que hacer una lista de canciones sexonas de los 90´ esta no debe faltar.
Siempre me pasa que en algun tiempo me vuelveo a reecontrar con ella... unas de casualidad, otras porque la busco. Si bien no es la unica, les juro que me mata ... letra para filtrear.

Que pantalones pitillos de colores fluorescentes! la musica noventera anglo, la mala , la decente, la escandalosa, la nostalgica/llorona, esa es la que me encanta.

Salud por eso!

El video con todas las modelitos de estampa de la época es realmente notable....! si hasta Tyra aparece.

3 comentarios:

Pensador Cronico dijo...

despues del post anterior
de BENX

ERA casi imposible poder decir algo, demasiado aaa.
gracias por iniciarme en ella

sabes
hoy descubri que me gusta conversar contigo, siempre y cuando estes en este planeta :D
nosé, que pueda ser, pero me da gusto poder compartir algun tiempo contigo, como hoy por ejemplo.
ni siquier tengo que decir q te considero una excelente persona (cuando quieres serlo jaja) y amiga bkn (perdona mi escacez de sinonimos, pero son las 12.37 AM) y bueno, no se que mas podria decir, espero que algun vez llegues a considerarme que soy de esas personas que parece que conoces de toda la vida. =D

mmmmmmmmm, me gustaria agregar muchas cosas más, pero creo q eso no depende solo de mi, me gustaria pasar tiempo como el de hoy contigo, pero es poco probable (por tu ajetreado tiempo XD) aunq de todas formas me debes una botella de vodka :P y aun la espero.

en fin, dejo constancia de mi aprecio por vuestra persona, y por intentar comprenderme aunq sea un poco, y retarme de vez en cuando, sobre todo porq lo meresco u.u
jajaja , ahora me di cuenta del medio testamento que te deje aaa. bueno, eso y ... suerte en todo
y aunq no lo creas, porq soy una persona muy fria, te quiero nena, y mucho :D gracias por estar ahi, y apañar

thx

atte boris

pd: no creas q digo todo esto, por el asunto de tu sabes que XD, en verdad ya no mas obsesiones, aunq reconozco que me gustay q daria hasta lo q no tengo por estar ahi... pero bueno, eso es lo de menos, :D no se porq me pasa esto a mi aaa. (si, soy exagerado) pero es q algo asi, que yo recuerde nunca me habia sucedido.

lo lamento u.u

siempre temrino majadeamente hablando de lo mismo, xd en fin ya BASTA!!

saludossssssssssssssssssssss
y gracias por todo :D la dura, que necesitaba a alguien asi, q escuchara lo q digo, aunq la aburra T.T

Ariel Soza dijo...

yo no escribo testamentos...

y ciertamente es por la poca verguenza, gracias a mi dios.


saludos karen reinas

David Aranguiz dijo...

yo pensaba lo mismo, hasta que aparecieron los extraterrestres musicales.


(qué descontextaulizado, me refiero a la música para "filtrear" xd)